EMISORA ESCOLAR

Donde nuestros estudiantes pueden desarrollar habilidades comunicativas.

BIBLIOTECA

Incentivamos en nuestros alumnos la investigación, y el amor a lectura, en nuestras instalaciones pueden hacer consultas del material para enriquecer y complementar sus conocimientos.ueden desarrollar habilidades comunicativas.

SALA DE SISTEMAS

Contamos con una sala de sistemas donde los estudiantes aprenden a usar diversos programas y herramientas para estar a la vanguardia.

SEGURIDAD

Contamos con cámaras de circuito cerrado 24 horas, garantizando la seguridad de nuestra comunidad.

HUERTA ESCOLAR

Contamos con huerta escolar donde los estudiantes plantan y cosechan alimentos, aprendiendo la importancia del cuidado del medio ambiente.

PLAN DE RECICLAJE

Incentivamos por medio de campañas sensibilizar a nuestra comunidad del impacto que podemos generar al reciclar y a la importancia que tiene este en nuestra sociedad.

LABORATORIO

Contamos con equipos, herramientas, y líquidos especializados que les permiten a nuestros estudiantes aprender de forma teórico-práctica conceptos Físicos – Químicos y Biológicos.

ALIMENTACIÓN

Les brindamos a nuestros alumnos alimentación balanceada, y el uso de ciertos productos orgánicos altamente nutritivos (Lonchera y Almuerzo).

TRANSPORTE PROPIO PUERTA A PUERTA

Podrás localizar por medio de plataforma GPS en tiempo real donde está tu hijo.

CURSOS VACACIONALES

NIVELACIÓN DE IDIOMA

Brindamos nivelación en gramar, listening, Reading and speaking.

CAPILLA

Celebramos misa en nuestra institución y le damos suma importancia al amor y relación con Dios.

BULLYING

En nuestra comunidad somos pioneros con la vacuna contra el Bullying, hemos desarrollado campañas contra la presión social, por medio de un acompañamiento constante a nuestros estudiantes.

AULAS INTELIGENTES

Las herramientas tecnológicas para la generación Z (Nuestros estudiantes) tienen más facilidad al momento de aprender por medio de herramientas digitales, es por ello por lo que el Gimnasio Yacard está a la vanguardia.

LUDICAS

LOCALIZACIÓN DE LAS RUTAS POR GPS

Podrás localizar en tiempo real por aplicación el trayecto de tus hijos para mayor seguridad y tranquilidad.