NOSOTROS

El compromiso, la responsabilidad y la solidaridad han sido los pilares durante estos 18 años de educación continua. Como institución educativa, El Gimnasio Yacard buscamos la formación integral y personalizada de nuestros estudiantes desde Preescolar, Básica y Media, proyectando en los niños, niñas y adolescentes el amor, la inspiración, el conocimiento y los diferentes valores que conforman un saber ser y un saber hacer, estimulando la determinación y libertad por medio del entendimiento.

Formamos lideres autónomos participes de su formación académica y religiosa basándose en un mejoramiento continuo y eficaz del programa educativo, las metodología y los recursos físicos que den como resultado seres dotados de las herramientas necesarias para lograr la excelencia profesional y humana que necesita nuestro país.

ÉNFASIS

Deportivo