BIENVENIDO, estamos apasionados por educar con excelencia desde el ❤️

PBX: 601 3201094 || Cel: 310 862 3355 .

Conoce más de Nuestro, Yacard Club

En YacardClub podrás tener acceso a diversas lúdicas y extracurriculares dentro de nuestras instalaciones de Lunes a Viernes desde las 4:00 pm y Sábados y Domingos desde las 7:00 am a 5:30 pm
Club Grandes

Descuentos

Al ser parte de nuestra comunidad educativa obtienes un descuento de 10% en la lúdica que desees. Si eres parte de Asoyacard tendrás un descuento del 20%

Comunidad Educativa 0

Asoyacard 0

Inscríbete




    Acepto términos y condiciones

    Natación

    Infantil: Niños de 3 a 18 años con el objetivo de aprender a nadar correctamente y dominar las habilidades acuáticas. Se divide por edades y nivel de destreza.

    Adultos: Actividad para adultos de 19 a 65 años con el objetivo de aprender a nadar correctamente y dominar las habilidades acuáticas, se dividen los niveles según su destreza.

    Adultos Mayores: Actividad para adultos de +65 años con el objetivo de aprender a nadar correctamente y dominar las habilidades acuáticas.

    Libre: Los adultos podrán nadar en estilo libre, durante el tiempo que gusten, podrán practicar sus destrezas acuáticas.

    Fisiotrainer: Actividad para mejorar la calidad de vida de los alumnos por medio de ejercicios realizados en sala y en la piscina, cambiando el trabajo en seco y en el agua.

    >