PROYECTO EDUCATIVO

Nuestro Proyecto

Nuestro compromiso: cultivar el potencial de cada estudiante, juntos hacia el éxito.

Particle element

Kindergarden

YacardKids

El aprendizaje es una acción constante que va dejando huella en cada ser humano, por ello, en nuestra institución, la primera infancia es un componente muy importante, no solo desde el marco jurídico sino como el primer paso para formar un ciudadano que logre transformar la sociedad.

YacardKids.

Preescolar

Zona de Juegos
Niveles

Primary

Acompañamos pedagógicamente a nuestros estudiantes en la compleja transición de la niñez a la adolescencia. También fortalecemos su interacción con el conocimiento a través de la apropiación de conceptos y del desarrollo de habilidades intelectuales. Además, promovemos una sana convivencia en el ejercicio de las relaciones sociales y afectivas fundamentadas en la generosidad, el cuidado y su desarrollo espiritual.

Primary.

Aulas Inteligentes
Feria Empresarial
Simulación Naciones Unidas

Bachillerato

High school

Los jóvenes adquieren conocimiento, fortalecen su individualidad, se aventuran a conocer las diferentes disciplinas, recrean la cultura, se expresan con libertad y propiedad reflejado en su liderazgo y potenciales profesionales.

El Gimnasio Yacard está comprometido con un proceso académico y convivencial que permita la formación de ciudadanos con mentalidad global capaces de enfrentar los desafíos de un mundo que exige interacción tecnológica, transferencia de conocimiento y adaptación.

High school.

Bachillerato

Aulas Inteligentes
Feria Empresarial
Simulación Naciones Unidas
ICFES
Convenios Internacionales
Convenios Universidades

Por qué Somos Únicos

En nuestro colegio, la singularidad de cada estudiante es nuestra inspiración.

En nuestras instalaciones pueden hacer consultas del material para enriquecer y complementar sus conocimientos.
Contamos con una sala de sistemas donde los estudiantes aprenden a usar diversos programas y herramientas para estar a la vanguardia.
Contamos con cámaras de circuito cerrado 24 horas, garantizando la seguridad de nuestra comunidad.
Los estudiantes plantan y cosechan alimentos, aprendiendo la importancia del cuidado del medio ambiente.
Incentivamos por medio de campañas sensibilizar a nuestra comunidad del impacto que podemos generar al reciclar y a la importancia que tiene este en nuestra sociedad.
Equipos, herramientas, y líquidos especializados que les permiten a nuestros estudiantes aprender de forma teórico-práctica conceptos Físicos – Químicos y Biológicos.
Alimentación balanceada, y el uso de ciertos productos orgánicos altamente nutritivos (Lonchera y Almuerzo).
Podrás localizar por medio de plataforma GPS en tiempo real donde está tu hijo.
Brindamos nivelación en gramar, listening, Reading and speaking.
Celebramos misa en nuestra institución y le damos suma importancia al amor y relación con Dios.
Somos pioneros con la vacuna contra el Bullying, hemos desarrollado campañas contra la presión social, por medio de un acompañamiento constante a nuestros estudiantes.
Con el objetivo de liberar tensiones, salir de la rutina diaria, tener un poco de diversión y entretenimiento.
Ofrecemos cursos vacacionales para niños y jóvenes de 5 a 16 años, te sentirás como en casa.
Podrás localizar en tiempo real por aplicación el trayecto de tus hijos para mayor seguridad y tranquilidad.
Las herramientas tecnológicas brindan más facilidad al momento de aprender por medio de herramientas digitales.

Jardines Convenios

Explora nuestros jardines y alianzas: sembrando conexiones, cultivando oportunidades.

Image link
Formulario de Inscripción

El GIMNASIO YACARD ofrecerá sin ningún costo el formulario de inscripción a los estudiantes referidos por EL JARDÍN.

Referidos

Estudiantes de EL JARDÍN referidos a YACARD reciben 10% descuento en matrícula al inscribirse.

Descuento del 10%

Estudiantes de EL JARDÍN en YACARD 10% descuento en la pensión el primer año. Hermanos matriculados reciben 5% adicional durante ese período.

× Chat en línea