headers_convenios

La asociación de padres de familia que propende por el bienestar de los estudiantes del colegio, se trabaja por fondos mutuos en aportes para mejoras de instalaciones, somos un respaldo para toda la comunidad de padres para el acceso de opinión en nivel académico, convivencia de trabajo en equipo, de sentido pertenencia del colegio. Están regidos por ciertos estatutos por determinados en el manual de convivencia, es una entidad autónoma que trabajan a de la mano con las directivas del colegio cuenta con personería jurídica, las directivas son parte de este, pero no tiene la potestad de decisión. Esto le brinda un mayor esta dar de calidad a la institución.

Beneficios de ser partes: Descuentos en determinadas actividades extracurriculares, mayor integración e información con respecto a los procesos educativos, capacidad de convocatoria a las directivas y e injerencia en toma de decisiones, creación y participación en eventos.

¿Quieres ser parte de asoyacard?

GIMNASIO YACARD
NUESTRO CAMPUS: (Bogotá)Cra 65 No. 170 – 85, San José de Bavaria