BIENVENIDO, estamos apasionados por educar con excelencia desde el ❤️

PBX: 601 3201094 || Cel: 310 862 3355 .

Image Alt

Políticas de Calidad

  /  Políticas de Calidad

Políticas de Calidad

1.

Incentivar en el estudiante el desarrollo de los valores éticos, morales y católicos para ser proyectados hacia nuestra sociedad.

2.

Brindar formación académica a los estudiantes mediante una eficaz planeación, programación y uso de metodologías pedagógicas y didácticas.

3.

Garantizar la calidad en la profesionalización de sus docentes y sus procesos formativos los cuales son evaluados dos veces al mes por el departamento de Gestión de Calidad.

4.

Mantener una infraestructura adecuada acorde a las necesidades de la comunidad educativa generando bienestar y satisfacción.

5.

Diseñar y ejecutar actividades de refuerzo y recuperación los días sábados tendientes a alcanzar la promoción de los estudiantes según los parámetros de ley y alcanzando de esta manera la misión institucional.

a
6.

Implementar y mantener el sistema de gestión de calidad garantizando la mejora continua de todos los procesos institucionales en la presentación del servicio educativo.

7.

Desarrollar estrategias que posibiliten la convivencia grupal, propiciando actitudes que se reflejen en el bienestar institucional, familiar y social.

8.

Realizar convenios con entidades Extranjeras y nacionales para ofrecer un campo de acción y proyección más amplio, donde nuestros educandos fortalezcan sus capacidades y potenciales intelectuales y humano.

9.

Brindar las garantías de un excelente manejo del inglés y francés en nuestros estudiantes.

>