BIENVENIDO, estamos apasionados por educar con excelencia desde el ❤️

PBX: 601 3201094 || Cel: 310 862 3355 .

Admisiones Virtuales 2023 – 2024

Conoce porque nos apasiona educar con excelencia desde el corazón ?? contamos con modalidad virtual, presencial o alternancia.

 

Amamos dejar huella en cada estudiante que hace parte de nuestra familia Yacardista. Por medio de la excelencia educativa desarrollamos un ambiente de emprendimiento, innovación, creatividad e investigación para cumplir grandes sueños.

Pasión

La pasión es el motor para educar lideres de excelencia que cumplan grandes sueños. Nuestra comunidad educativa tiene el mejor talento humano con docentes capacitados en propiciar ambientes de aprendizaje con experiencias pedagogicas que incentivan la excelencia en nuestros estudiantes.

Felicidad

La felicidad de nuestros estudiantes es el motor para nuestra institución. Brindamos un acompañamiento integral que garantiza el bienestar emocional al reconocerse amarse asi mismo, respetar y compartir. Contamos con un equipo interdisciplinario capacitado en crear un ambiente escolar donde cada ser brilla en nuestra familia Yacardista.

Sostenibilidad

En el Gimnasio Yacard somos agentes de cambio consientes del desarrolllo de proyectos sociales y medio ambientales, generando huella en cada acción que hacemos para contribuir a la sociedad para un futuro mejor.

Innovación

Nuestros estudiantes interactuan con tecnologia y plataformas que les permiten desarrollar su pensamiento critico y creativo, apalancandose con herramientas digitales que les permiten transformar y crear el futuro.

Quiero ser Yacard

Para iniciar tu proceso de admisión estas a solo 5 pasos

Conocerás que nos apasiona para educar con excelencia desde el corazón, como transformamos vidas por medio de la educación.

Pasos

Agenda tu visita (virtual o presencial).

Adquiere el formulario de inscripción.

Presenta entrevistas y exámenes.

Entrega del resultado de Admisión.

Bienvenido a la Familia Yacardista

Documentos

Registro Civil o visa, Certificado médico (Optometría y Audiometría) documentos del Aspirante.

Fotocopia: (Cédula de padres o visa y/o acudientes, Certificado o Carné de la EPS o Prepagada).

Tres fotos tipo documento 3×4.

Certificado de notas, paz y salvo colegio o jardín anterior.

Certificación laboral y/o Cámara de Comercio de los padres o acudientes.

Formulario









    Acepto términos y condiciones

    Yacardkids

    Explorando y descubriendo aprendemos

    Nuestros niños empiezan a afianzar nuevas habilidades de aprendizaje esta conformado por PreJardín (Pre-Kínder) Jardín (Kínder) y Transición. Con el mejor equipo de docentes brindamos un ambiente inmerso en el Trilingüismo (Inglés y Francés) por medio del currículo internacional de la Universidad de Cambridge la mayoría de asignaturas las ven en inglés.
    Primary

    Creamos nuestro conocimiento

    Nuestros estudiantes de Primero, Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto crean su conocimiento explorando el mundo que los rodea, tenemos el mejor equipo interdisciplinario que les brinda un acompañamiento integral en su formación emocional, cognitiva y familiar.
    Middle

    Aprendizaje basado en proyectos desarrollando habilidades para el futuro

    Nuestros estudiantes de bachillerato de Sexto, Septimo y Octavo desarrollan proyectos en cada asignatura, por medio de nuestros poyectos transversales como SIMONU (Simualción de Naciones Unidas) desarrollando habildiades comunicativas, investigativas, conocimiento macroeconomicos. Por medio de nuestro enfásis empresarial nuestros estudaintes crean proyectos empresariales desarrollando habildiades de trabajo en equipo, liderazgo, educación financiera. Brindandoles habilidades para la solución de problemas a través de la tecnología preparandolos para el futuro.
    High School

    Con excelencia educativa cumplimos nuestros sueños

    Nuestros estudiantes de bachillerato de Noveno, Decimo y Once logran ingresar a las mejores universidades con un nivel icfes A+ (Muy Superior)con estándares internacionales gracias al curriculo internacional de la Universidad de Cambridge. Tienen certificacion en Ingles (IELTS) y en Francés (DELF) estamos certificados por la Alianza Francesa.

    Preguntas Frecuentes

    Somos calendario B, iniciamos año escolar en septiembre y finalizamos año en la última semana de junio. Las vacaciones de semana de receso, Navidad y Semana Santa se toman con normalidad.

    Hacemos una evaluación y diagnóstico de los tres últimos periodos si tienen buenas notas se hace una promoción anticipada acompañada de una nivelación brindando un apoyo para poder promover al aspirante al siguiente año. En caso de tener un bajo nivel académico repite medio año.

    Contamos con currículo internacional de la Universidad de Cambridge, tenemos exámenes internacionales e inmersión en inglés brindándole a los estudiantes una certificación en IELTS y generalmente obtienen un nivel de B2 a C1. Adicional contamos con Francés como tercera lengua, nuestros estudiantes presentan el examen DELF y el Gimnasio Yacard Está certificado por la Alianza Francesa brindándoles beneficios a los miembros de nuestra comunidad educativa.

    En el Gimnasio Yacard contamos con diferentes corrientes metodológicas contamos con modelo constructivista,
    Método Schichida (Método Japones basado en beats afianzando los dispositivos Básicos de aprendizaje)
    Método Singapour (Estrategia para promover el desarrollo de procesos, habilidades y actitudes que desarrollan el pensamiento matemático de una forma lúdico didacta)

    Contamos con el currículo internacional de Cambridge University

    Hemos tenido nivel de ICFES A+ desde el 2013 con nuestra primera promoción de bachilleres.

    Contamos con Énfasis empresarial desarrollando en nuestros estudiantes habilidades de liderazgo y educación financiera. Obtienen un excelente nivel matemático teniendo bases preuniversitarias al graduarse. Nuestros estudiantes ven Química y Física desde grado sexto desarrollando habilidades cognitivas integrales, ayudandoles a tener un desempeño y aprendizaje de excelencia.

    Contamos con YacardClub nuestra sede especializada en propiciar un ambiente deportivo para nuestra comunidad educativa. Contamos con: Cancha de Tenis en polvo de ladrillo, Canchas de Fútbol sintéticas, Piscina climatizada, Cancha Múltiple de Básquetbol y Voleibol.

    Tenemos plataforma educativa Phidias, correo institucional, plataforma teams para nuestras clases virtuales, plataforma de pagos online, app para monitorear la temperatura y alimentación de tu hijo.

    Contamos con una área exclusiva para nuestros chiquitines de YacardKids separada de los más grandes.

    En el Gimansio Yacard contamos con un departamento de especialistas de psicología y terapia ocupacional quienes les brindan un acompañamiento continuo a nuestros estudiantes en su proceso educativo integral (académico y emocional) promoviendo un ambiente educativo mágico de aprendizaje. Tenemos casos de inclusión donde los estudiantes pueden tener un apoyo integral y transversalidad entre docentes y asignaturas.

    Contamos con alianzas para intercambios estudiantiles donde se propicia la multiculturalidad de nuestros estudiantes, contamos con campamentos donde propiciamos un ambiente de inmersión total trilingue.

    En el Gimnasio Yacard tenemos educación personalizada para un mejor acompañamiento en el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, tenemos capacidad en las aulas de 15 a 20 estudiantes por salón.

    En el Gimnasio Yacard creemos en la educación integral (mente, cuerpo y espíritu) como pilar fundamental la formación en valores y el amor a Dios. Ofrecemos los sacramentos de la religión católica para la comunidad interesada (Primera comunión y Eucaristia).

    En el Gimnasio Yacard tenemos todos los niveles desde preescolar hasta bachillerato. Pueden iniciar el proceso educativo desde los 3 años ingresando al grado de PreJardín (Pre-Kínder).

    El Gimnasio Yacard cuenta con certificación por la Alianza Francesa, estamos en proceso de certificación de ISO 9001.

    >