Ciber Colegios

/  Ciber Colegios

Es un Sistema de Gestión Educativa en línea que permite la integración de los procesos de comunicación, académicos y administrativos de Instituciones Educativas de preescolar, básica y media a nivel nacional. Se apoya en una robusta infraestructura tecnológica, estrictos controles de calidad y un talento humano competente y comprometido, siempre atento a brindar el soporte y acompañamiento que cada usuario requiere.
Su Sistema de Gestión Educativa brinda a todos los miembros de la comunidad educativa diferentes herramientas para la gestión integral de comunicaciones desde y hacia el colegio, el control de actividades, la sistematización de resultados académicos y la integración de nuevas tecnologías en procesos educativos.
Con una experiencia de más de 15 años, Cibercolegios se convierte una solución confiable, segura, innovadora y flexible, orientada a la mejora y optimización de procesos educativos.