Por qué Somos Únicos

/  Por qué Somos Únicos

EMISORA ESCOLAR

Donde nuestros estudiantes pueden desarrollar habilidades comunicativas.

HUERTA ESCOLAR

Contamos con huerta escolar donde los estudiantes plantan y cosechan alimentos, aprendiendo la importancia del cuidado del medio ambiente.

TRANSPORTE PROPIO PUERTA A PUERTA

Podrás localizar por medio de plataforma GPS en tiempo real donde está tu hijo.

LÚDICAS

Con el objetivo de liberar tensiones, salir de la rutina diaria, tener un poco de diversión y entretenimiento.

BIBLIOTECA

Incentivamos en nuestros alumnos la investigación, y el amor a lectura, en nuestras instalaciones pueden hacer consultas del material para enriquecer y complementar sus conocimientos.ueden desarrollar habilidades comunicativas.

PLAN DE RECICLAJE

Incentivamos por medio de campañas sensibilizar a nuestra comunidad del impacto que podemos generar al reciclar y a la importancia que tiene este en nuestra sociedad.

NIVELACIÓN DE IDIOMA

Brindamos nivelación en gramar, listening, Reading and speaking.

CURSOS VACACIONALES

ofrecemos cursos vacacionales para niños y jóvenes de 5 a 16 años, te sentirás como en casa.

SALA DE SISTEMAS

Contamos con una sala de sistemas donde los estudiantes aprenden a usar diversos programas y herramientas para estar a la vanguardia.

LABORATORIO

Contamos con equipos, herramientas, y líquidos especializados que les permiten a nuestros estudiantes aprender de forma teórico-práctica conceptos Físicos – Químicos y Biológicos.

CAPILLA

Celebramos misa en nuestra institución y le damos suma importancia al amor y relación con Dios.

LOCALIZACIÓN DE LAS RUTAS POR GPS

Podrás localizar en tiempo real por aplicación el trayecto de tus hijos para mayor seguridad y tranquilidad.

SEGURIDAD

Contamos con cámaras de circuito cerrado 24 horas, garantizando la seguridad de nuestra comunidad.

ALIMENTACIÓN

Les brindamos a nuestros alumnos alimentación balanceada, y el uso de ciertos productos orgánicos altamente nutritivos (Lonchera y Almuerzo).

ANTI BULLYING

En nuestra comunidad somos pioneros con la vacuna contra el Bullying, hemos desarrollado campañas contra la presión social, por medio de un acompañamiento constante a nuestros estudiantes.

AULAS INTELIGENTES

Las herramientas tecnológicas para la generación Z (Nuestros estudiantes) tienen más facilidad al momento de aprender por medio de herramientas digitales, es por ello por lo que el Gimnasio Yacard está a la vanguardia.